23 Jul, 2020

TruCAM II: el nuevo súper radar

TruCAM II el nuevo super radar 1920
23 Jul, 2020

TruCAM II el nuevo super radar 1920

TruCAM II: el nuevo súper radar

Este súper radar que ya se está probando es capaz de detectar varias infracciones como las distracciones al volante, el no uso del cinturón o el exceso de velocidad.

Algunas de las especificaciones destacadas en su ficha: puede realizar fotos y grabaciones de vídeo en alta resolución y se puede utilizar tanto como radar fijo como radar móvil. El TruCAM II, asimismo, también es capaz de captar imágenes nítidas hasta 150 metros de distancia, y de ver rápidamente en las fotografías captadas todos los mínimos detalles de una matrícula con múltiples niveles de zoom.

Además el rendimiento de noche también es óptimo al poder utilizarse sujetado por la mano de un agente de tráfico o fijado a un trípode. Para conseguir un buen rendimiento nocturno, dispone de un filtro especial que funciona al instante pulsando sólo un botón, lo que le permite captar múltiples imágenes con bajas condiciones lumínicas.

El TruCAM II es capaz de distinguir el tipo de vehículo que en cada momento está circulando, de tal forma que puede controlar y cazar el exceso de velocidad tanto de un vehículo pesado como un camión o la infracción cometida por un turismo.

 

Fuente: autopista.es

Imagen: SocialDrive

 

 

Quizás también te interese…

Ojo con las multas “tontas” en verano

Importante aviso de la Guardia Civil que puede salvar vidas

Lugo es la octava provincia con más radares de España

 

 

«
»