29 Ene, 2015

Titan GT1 Pro C3 5W-30 – Aceite Premium

TITAN GT1 PRO C3 5W-30 aceite de motor Premium

Fuchs-Titan-GT1-Pro-C3-5W-30-recambios-infraTITAN GT1 PRO C3 5W-30 es un aceite de motor Premium de alta calidad para turismos y furgonetas, utilizando el nuevo XTL-Technology®. El innovador XTL®-Technology ofrece un alto rendimiento sobre un rango de temperaturas.

Las propiedades de lubricación únicas de XTL-Technology® ofrecen beneficios significativos en los motores sometidos a grandes esfuerzos, especialmente en los motores con sistemas Stop-Start. Los motores con una alta densidad de potencia disfrutan de una lubricación fiable y inician más fácilmente y con mayor rapidez.

El producto también es ventajoso para coches con dispositivo de postratamiento de gases de escape tales como catalizadores o filtros de partículas. XTL-Technology® se ha demostrado que reduce el consumo de combustible incluso en comparación con la misma clase SAE.

PRINCIPAL APLICACIÓN

Diseñado para los turismos modernos y vehículos comerciales ligeros con o sin intervalos de servicio extendidos. Especialmente desarrollado para vehículos BMW-, VW y Mercedes-Benz con dispositivo de postratamiento de gases de escape y turbocompresor.
TITAN GT1 PRO C3 5W-30 cumple con todos los requisitos de los aceites de motor de los vehículos equipados con dispositivo de postratamiento de gases de escape y turbocompresor.
TITAN GT1 PRO C3  5W-30 sólo puede utilizarse en motores diesel.
El producto se puede aplicar en muchos vehículos de fabricantes asiáticos si se especifica el uso de un aceite de motor C3.

Consulta en Recambios INFRA las promociones vigentes y ofertas para el aceite TITAN GT1 PRO C3 5W-30 de Fuchs.
Promoción Camiseta Gratis por la compra de una Garrafa*
*Promoción válida hasta fin de existencias

Web del Fabricante: www.fuchs.es

Hazte fan de INFRA en Facebook

Síguenos en Twitter

Añádenos a tus Círculos en Google Plus

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/titan-gt1-pro-c3-5w-30-aceite-premium/trackback/