04 Jul, 2019

Síntomas de que tu coche se muere

Síntomas de que tu coche se muere

Prácticamente todo tiene una vida finita y por supuesto los coches también. Ciertos síntomas nos avisan de que tu coche tiene las horas contadas.

  1. Los testigos no paran de saltar: de repente se ilumina un testigo, lo primero es asegurarse de que sabes lo que indica. El problema es cuando el coche está continuamente iluminando testigos pidiendo ayuda de manera desesperada.
  2. Con el aceite es insaciable: cada motor tiene sus propias necesidades de aceite para realizar una correcta lubricación que garantice la durabilidad del mismo. Pero si el exceso de consumo de aceite se debe a que el coche sufre pérdidas de aceite debes acudir a un taller.
  3. Tiene humos raros: si empieza a desprender grandes cantidades de humo es importante saber interpretar el color, ya que dependiendo del mismo puede ser debido a una cosa u otra.
  4. La correa de distribución está al límite: La vida útil de las correas oscila entre los 80.000 y los 120.000 kilómetros, a partir de este punto resulta crucial su sustitución.
  5. Partes oxidadas de tu coche: cuando el óxido empieza a propagarse por todo el vehículo hay que actuar rápido, ya que de lo contrario podría pudrir todo el coche.
  6. Grietas en el bloque del motor: el bloque motor más mediano está compuesto de una serie de materiales orientados a una correcta resistencia y protección de los cilindros (en un motor de combustión interna) así como en los soportes de apoyo del cigüeñal. Por lo que si encuentras una grieta es el momento de plantearse si merece la pena invertir en su reparación.
  7. Se estropean los inyectores: suele ser de las averías más caras que pueden ocurrir.
  8. La junta de la culata: esta avería también es bastante cara. Una pieza de apariencia simple supone 24 horas de trabajo para su reparación. Esto hace que los costes de mano de obra sean elevadísimos.
  9. Se ha gripado el motor: suele ser la avería más grave para un motor de gasolina o diésel. A veces no compensa el precio de la reparación.
  10. Cuando los costes de reparación son mayores que el valor del coche.

 

Fuente: noticias.coches.com

 

 

Quizás también te interese…

Los transportistas estarán obligados a tener el bachillerato ¿sí o no?

Dudas que pueden surgir si estás pensando en instalar unas láminas solares

No nos cansamos de avisar: ¿sabes cuántos metros recorres mientras envías un Whatsapp o enciendes un cigarrillo?

 

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/sintomas-de-que-tu-coche-se-muere/trackback/