31 Oct, 2019

Si quieres ver algún fantasma sólo tienes que pasar por estas carreteras

Si quieres ver algun fantasma solo tienes que pasar por estas carreteras.1920
31 Oct, 2019

Si quieres ver algún fantasma sólo tienes que pasar por estas carreteras

Los menos atrevidos que circulan por estas carreteras describen situaciones terroríficas. Sugestión o misterio, sea como sea parece que es mejor evitar estas carreteras.

Los forofos del misterio, creen que una carretera está maldita cuando ha quedado marcada por ciertas fuerzas oscuras que eventualmente pueden llegar a manifestarse al paso de los viajeros.

Los escépticos afirman que es pura sugestión y que se trata más de leyendas populares. En fin, la realidad es que existen determinados tramos de carretera que se quedan grabados en el subconsciente colectivo como misteriosos y que muchos de los lugareños prefieren evitar.

  1. Túnel de Belchen (Suiza): Se trata de una leyenda relativamente reciente, pues la primera supuesta aparición data de 1980 y desde entonces son docenas los conductores que aseguran haber presenciado unas figuras espectrales de personas ancianas que aparecen de la nada delante del automóvil obligándoles a frenar en seco.
  2. Autopista A3 Zagreeb-Lipovac (Croacia): Son centenares de ellos afirman haber sufrido alucinaciones y extrañas visiones mientras estaban al volante. De hecho, este tramo está considerado uno de los 10 más encantados de todo el mundo por los investigadores de lo paranormal, y casi 3.000 accidentes y más de 54 víctimas mortales así parecen acreditarlo.
  3. Autovía A27 Bremen-Bremenrhaven (Alemania): Son muchos conductores alemanes llevan desde 1929 apretando los dientes al circular por el kilómetro 239 de la autovía que une Bremen con Bremenrhaven… y con razón. Los testigos que al acercarse al kilómetro en cuestión “una extraña sensación comenzaba a invadirlos, como si una fuerza misteriosa poseyera el coche sacándolo fuera de la carretera a pesar de agarrar el volante con fuerza”.
  4. Autopista M6 Carlisle-Rugby (Reino Unido): La M6, tiene fama no solamente por ser una de las vías más encantadas del mundo, sino también por estar considerada una de las más longevas, ya que está construida sobre una antigua calzada romana en la que aseguran ya se producían hace 2.000 años aterradoras visiones.
  5. Autopista de Kolima M56 (Rusia): Stalin ordenó construirla en 1932 y las obras finalizaron en 1953. La llaman la carretera de los huesos porque está pavimentada literalmente sobre los huesos de los prisioneros condenados a trabajos forzados en el gulag de Sevvostlag y cuyos restos se iban usando como material poroso en la mezcla de la construcción a medida que los condenados morían de agotamiento.

 

Fuente: motor.elpais.com

 

Quizás también te interese…

Según la estadística ayer fue el día de máximo riesgo de siniestro

Nueva propuesta: los coches que no pasen la ITV tampoco tendrán seguro

Hasta 6 años de cárcel si atropellas en la acera a un peatón con un patinete o una bici

 

 

    He leído y acepto expresamente la política de privacidad información legal y sobre privacidad.

    INFORMACIÓN BASICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable Recambios Infra, S.L.
    Finalidad Responder a su consulta o solcitud.
    Legitimación Consentimiento del interesado.
    Destinatarios No se cederán estos datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos Acceder, modificar y suprimir los datos, así como otros derechos
    que se explican en la información adicional.
    Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección
    de Datos en nuestra página web:
    https://www.recambiosinfra.com/politica-de-privacidad
    «
    »