05 Jun, 2019

Parches adhesivos de asfalto contra las malas carreteras

Parches adhesivos de asfalto contra las malas carreteras 1920

Parches adhesivos de asfalto contra las malas carreteras

Parece que en Estados Unidos han encontrado la solución más rápida, económica y eficiente para solucionar el mal estado de las carreteras.

Son muchas las carreteras que están en mal estado sobre todo en zonas rurales alejadas de núcleos urbanas, lo que llevó a la administración de la ciudad californiana de Los Ángeles a pedir ayuda a la compañía American Road Patch y le encargó un proyecto para estudiar distintas alternativas viables. La idea era clara, necesitaban una solución sencilla, rentable y sostenible. El resultado fue un nuevo sistema de parche adhesivo de asfalto.

El parche resulta más efectivo, económico y rápido que las medidas de reasfaltado. Además está garantizado para una vida útil de hasta 10 años y se pueden usar también en juntas de puentes desiguales, alcantarillas y tapas que sobresalen o cualquier tipo de grieta o agujero.

¿Cómo funciona?

Primero hay que limpiar el bache, después el agujero se rellena con una mezcla de asfalto y una vez esté todo bien cubierto, se coloca encima el adhesivo especial.

 

 

Fuente: www.autopista.es

Fuente imagen: video youtube

 

 

Quizás también te interese…

En mayo la venta de coches vuelve a caer

¿Eres de los que lleva en el coche la música alta? Ojo, te pueden multar con 100€ y hasta 3.000 por ruido muy fuerte

Mi coche gotea ¿qué le pasa? ¿es grave?

 

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/parches-adhesivos-de-asfalto-contra-las-malas-carreteras/trackback/