07 May, 2019

Multaza por practicar sexo en plena autopista

Multaza por practicar sexo en plena autopista 1920

Multaza por practicar sexo en plena autopista

La necesidad de alivio de una pareja les va a salir muy caro. 4.800 euros de multa, además de tener que hacer frente a 50 horas de trabajo comunitarios él, y 10 ella.

El pasado 31 de marzo, una pareja de venteañeros fueron sorprendidos en plena AP-68 dando rienda suelta a la pasión. Al llegar la Ertzaintza, se encontró lo que jamás imaginó, a una pareja practicando sexo en su interior.

Detenidos por la policía autonómica vasca, la pareja pasó hace un mes al Juzgado de Instrucción número 3 de Álava, donde la Fiscalía ya presentó cargos penales y les acusó de hasta tres delitos contra la seguridad vial, que podrían haber supuesto penas de prisión de hasta 27 meses, además de 3 años y 9 meses sin carné de conducir.

Por si fuera poco, él tenía el carné retirado y si se demuestra que era el que conducía el coche, la pena hubiese sido más alta.

Parece que todo empezó cuando de camino a Vitoria se confundieron de desvío y continuaron hasta que se quedaron sin gasolina, cerca de la localidad de Ribabellosa. En medio de la curva, el automóvil se detuvo en el carril izquierdo sin que, según sus palabras, pudieran desplazarlo hasta el arcén.

Tampoco  colocaron los obligatorios triángulos, se limitaron a activar las luces de emergencia del coche… y se pusieron a practicar sexo en su interior. Ni los bocinazos del resto de conductores ni el peligro que suponía les llevó a desistir, y tan solo pararon cuando los agentes de tráfico se acercaron, tocaron la luna del conductor para saber qué ocurría y contemplaron la escena.

 

Fuente: www.autopista.es

 

Quizás también te interese…

Estos elementos no tardarán en desaparecer de nuestros coches

Estás pensando en dar de baja definitiva a tu coche: esto es lo que hay que hacer

Si estás pensando en tintar las lunas de tu coche ten esto en cuenta

 

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/multaza-por-practicar-sexo-en-plena-autopista/trackback/