18 Nov, 2020

Ford E-Transit 2021

Ford-E-Transit-2021-1920

Ford E-Transit 2021

Las circunstancias han cambiado lo que favorece que lleguen modelos como el Ford E-Transit 2021, que es la versión eléctrica de uno de los furgones más vendidos.

Se ofrece hasta en 25 configuraciones que se adapten a todos los usos, incluyendo versiones furgón, combi y chasis cabina con diferentes longitudes y alturas.

El espacio de carga no se ve perjudicado, ya que la batería va alojada bajo la carrocería. El Ford E-Transit ofrece hasta 15,1 metros cúbicos, la misma cantidad que en las versiones diésel.

En el eléctrico se han optimizado elementos como la transmisión y la suspensión trasera para optimizar este espacio de carga.

Con una mecánica eléctrica de 269 CV y 430 Nm de par, lo colocan por encima de la mayoría de sus rivales. Cuenta con una batería de 67 kWh de capacidad, lo que le permite ofrecer una autonomía de 350 kilómetros según ciclo WLTP. Ofrece varios modos de conducción, incluso un Eco con el que se limita la velocidad máxima y se regulan algunos parámetros para mejorar entre un 8 y un 10% el consumo de energía.

 Cuenta con ayudas a la conducción como el reconocimiento de señales de tráfico, limitación de velocidad inteligente, el sistema precolisión, el detector de ángulo muerto, cámara de 360 grados o control de crucero adaptativo inteligente.

 

Fuente: noticias.coches.com

Fuente imagen: noticias.coches.com

 

 

Quizás también te interese…

Desde ayer la DGT lleva a cabo una campaña de control de neumáticos y luces en Galicia

El Impuesto de Matriculación de 2021

En los próximos meses desaparecerán los triángulos de emergencia

 

 

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/ford-e-transit-2021/trackback/