Estos son los coches más esperados del 2019
Todas las marcas tienen preparadas las novedades que lanzarán desde ahora hasta diciembre.
En Junio
Mercedes EQC: El SUV eléctrico de Mercedes tiene 400 CV de potencia y 450 kilómetros de autonomía. Ya se pueden realizar pedidos por un precio de 77.425 euros.
Audi Q4: Será una variante cupé del Q3
En Julio
Kia Soul: Fiel a su peculiar estilo ofrece un acabado deportivo llamado GT, el X-Line de aspecto SUV y una variante 100% eléctrica.
Ford Focus ST: Cuenta con versión deportiva, un ST que, además, por primera vez también está disponible en la carrocería Sportbreak. Se puede optar por un motor gasolina de 280 CV y por uno diésel de 190.
Renault Clio: La quinta generación estará disponible con motores diésel y gasolina de entre 65 y 130 CV.
En Agosto
Polestar 1: El primer modelo de la marca es un exclusivo cupé híbrido enchufable de 600 CV que homologa una autonomía eléctrica de 150 kilómetro.
Volkswagen Passat: Octava generación. Continúa disponible como berlina, familiar Variant, campero Alltrack e híbrido enchufable GTE. Mejora sus sistemas de conducción semiautónoma.
En Septiembre
Volkswagen ID.3: el compacto eléctrico ya se ha dejado ver con camuflaje. Tendrá tres tipos de batería que le otorgarán 330, 420 y 550 kilómetros de autonomía. Su precio de partida será inferior a los 30.000 euros.
BMW Serie 1: esta nueva generación tendrá en el M135i xDrive su versión más potente, con un motor 2.0 litros TwinPower Turbo de 306 CV.
Mazda CX-30: se encuadra entre el CX-3 y el CX-5.
En Octubre
Renault Captur: se sabe poco de esta segunda generación.
Toyota Supra: el superdeportivo regresa con un motor de 340 CV de potencia, caja de cambios automática de ocho relaciones y tracción trasera. Su precio arranca en 69.900 euros.
Skoda Kamiq: se trata, básicamente, de la versión checa del Seat Arona.
En Noviembre
Audi A3: no se sabe mucho del nuevo A3.
Skoda Citigo iV: la variante eléctrica del Citigo tiene 81 CV de potencia, una batería de 36,8 kWh y una autonomía de 265 kilómetros.
Porsche Taycan: el superdeportivo eléctrico tendrá más de 600 CV, acelerará de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y su autonomía será de 500 kilómetros.
En Diciembre
Skoda Superb iV: primer híbrido enchufable de la marca.
Opel Corsa: la sexta generación se ha dejado ver primero en su versión 100% eléctrica, con 136 CV, una batería de 50 kWh y una autonomía de 330 kilómetros.
Audi A1 City Carver: la marca alemana va a lanzar una variante con tintes SUV del urbano. Posiblemente se presente en el Salón de Frankfurt (septiembre).
Fuente: motor.elpais.com
Quizás también te interese…
Con estos trucos harás que tu coche parezca nuevo
En estos casos no te cubrirá el seguro a todo riesgo
Si bebes no conduzcas, a partir del 2022 los coches bloquearán a los conductores ebrios