12 Mar, 2018

Esta es la razón por la que los coches autónomos necesitan a los humanos

Esta es la razon por la que los coches autonomos necesitan a los humanos.1920

Esta es la razón por la que los coches autónomos necesitan a los humanos

Ya hemos hablado en varios ocasiones sobre los coches autónomos y de los beneficios que podrían aportar en el futuro. Pero por muy autónomos que sean siguen necesitando a los humanos.

Los coche autónomos no pueden meterse en los túneles de lavado automático, ya que los rodillos podrían dañar los complejos dispositivos que llevan. Para evitar que los sensores, radares y cámaras valorados en miles de euros, no sufran ningún daño, el lavado debe ser hecho a mano.

Además, estos coches necesitan una limpieza más frecuente para que los sensores estén libre de suciedad que funcionen correctamente y no ponga en riesgo la seguridad.

Waymo, que tiene su flota de Chysler Pacifica Phoenix, para el mantenimiento de sus vehículos han contratados a Avis, que tiene experiencia en la gestión de monovolúmenes autónomos.

Uber, que opera con sus Volvos XC90, también los lava a mano con paños de microfibra y alcohol, agua y otros líquidos especiales para los cristales.

Cruise, de GM, están construyendo equipos de limpieza específicos para ahorrar algo de tiempo en el lavado de sus coches autónomos.

Parece que falta tiempo y evolución antes de que los coches autónomos dejen de depender de los humanos.

Fuente: noticias.coches.com

 

Quizás también te interese…

Diagnostica tu mismo a tu coche y ahorra mucho dinero

¿Es legal grabar desde el coche?

10 Consejos para que no te engañen en el taller

 

 

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/esta-es-la-razon-por-la-que-los-coches-autonomos-necesitan-a-los-humanos/trackback/