Cuidado, la OCU avisa de un fallo de seguridad en los Peugeot 208
Está claro que ser el coche de más éxito en Europa no te impide tener problemas de fabricación que exige una inmediata revisión.
El Peugeot y su 208 que justo cuando celebraba haber acabado en 2022 como el coche más vendido en Europa, se hace público un importante fallo que acarrea una llamada a revisión de cierta importancia.
La OCU acaba de advertir a los consumidores de este dato. Se trata de un posible fallo en el sistema de dirección del Peugeot 208 en unidades fabricadas entre marzo del año 2020 y octubre del 2022.
La alerta de la UE hace referencia a que “las tuercas de bloqueo de las barras de amarre de la dirección no se ajustan bien, lo que podría provocar la pérdida de control del vehículo y conducir a un accidente”. Según informa ya la OCU, este problema podría afectar a más de 30.000 vehículos comercializados en España si todas las versiones del Peugeot 208 fabricadas entre las fechas mencionadas compartieran este problema.
Europa Press informa de que Peugeot ya ha revisado en España alrededor del 10% de las 2.800 unidades potencialmente afectadas y que el 2 de febrero empezó la campaña de llamada a la revisión y arreglo de esta incidencia de forma gratuita.
Fuente: autopista.es
Quizás también te interese…
Cómo anular de manera fácil una multa de velocidad
El Peugeot 308 Style, 130 CV de potencia y más equipamiento que nunca
Según Pere Navarro el coche eléctrico no es realista