recambios-infra-logo
Teléfono

982 20 72 68

Dirección

Rúa da Agricultura, 113 – A (Polígono Ceao) 27003 Lugo

Consejos para viajar con niños en el coche

Inicio / Blog

consejos-para-viajar-con-ninhos-en-el-coche-1920.jpg

Consejos para viajar con niños en el coche

Viajar con niños en el coche puede ser agotador, sobre todo cuando son pequeños, y es que para ellos pasar varias horas sin hacer nada puede resultar un suplicio para muchos.

Para que el viaje resulte más agradable lo mejor es que:

  • Planifiques: involucra a tus hijos en la elaboración de un lista de lo que necesitéis. Procura que los niños sean conscientes de la duración del viaje de forma que lo entiendan.
  • Que decidas cuál es la mejor hora para viajar: Una buena opción es viajar de noche puede ser una gran alternativa, ya que los pequeños pueden ir dormidos y tendréis que parar menos y entretenerlos menos.
  • Programes las paradas: Para comer o para ir al baño intentando hacer del trayecto una parte de las vacaciones.
  • Animarlos a salir de coche, por ejemplo, cuando se para a echar gasolina, en algunas gasolineras tienen parque infantiles (que puedes investigar con antelación). También podéis dar un paseo alrededor del área de descanso.
  • Lleves algo de comida: Seguro que pedirán algo de comer o de beber, por lo que lo mejor es que lleves algo sano como fruta, ya que las chuches, llenas de azúcar solo les provocarán picos de energía que les pondrán aún más inquietos. Lleva botellitas de agua.
  • Tengas a mano elementos de gran utilidad como toallitas húmedas para limpiar sus manos cuando vayan a comer o después de haber comido. También no están de más bolsas de plástico por si se marean o para tirar la basura generada.
  • No te olvides de los juguetes: elige un juguete entretenido y manejable, ni muy pequeño ni demasiado grande que pueda distraerlos mientras conduces.
  • Hagas una lista de canciones que podéis cantar juntos, con canciones favoritas de ellos y clásicos del pop-rock.
  • Lleves algún dispositivo electrónico: No estaría de más algún dispositivo electrónico o ver una película en la tablet si el viaje es muy largo. Es un buen momento para jugar a juegos educativos o, incluso, para aprender idiomas si vais al extranjero o a una zona con turistas de otros países.

 

Fuente:autopista.es

 

Quizás también te interese…

¿Vas a llevar tú coche a la playa?

En España no se admiten matrículas con nombres propios ni términos malsonantes

¿Somos los españoles unos forofos de las motos?

 

 

INFORMACIÓN BASICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Recambios Infra, S.L.
Finalidad Responder a su consulta o solcitud.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán estos datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceder, modificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se explican en la información adicional.
Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de privacidad

Compartir: