20 Jun, 2016

¿Cómo guardar los neumáticos que no se usan?

Cómo-guardar-los-neumáticos-que-no-se-usan-1920

¿Cómo guardar los neumáticos que no se usan?

Es frecuente cambiar los neumáticos y alternar los neumáticos de verano e invierno, cuando esto ocurre, durante un tiempo unos neumáticos no se usan.

Es muy importante no dejarlos a la intemperie ya que al secarse las superficies aparecen grietas. Lo ideal sería dejarlos en un lugar ventilado, limpio y seco.

En el caso de que los dejes en el garaje, procura alejarlos del calor de tuberías o generadores, comprueba que no haya manchas de grasa, gasolina o sustancias que puedan dañar las gomas, además procura que no les de la luz del sol directamente.

También recuerda que si los vas a tener un largo periodo de tiempo almacenados, no estaría de más que los giraras cada cierto tiempo, para evitar deformaciones.

Si los vas a guardar durante un periodo corto de tiempo, lo mejor es que los apiles. Si éstos están montados sobra la llanta se deben almacenar inflados y en posición vertical sin apilarse.

También si te fijas antes de desmontar los neumáticos en qué posición ocupan en el coche, podrías intercambiar los delanteros con los traseros, para así igualar el desgaste.

leer-mas

Publicidad en el coche; convierte tu coche en un anuncio

Muy importante al elegir un neumático agrícola

La dura vida del conductor

 

 

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/como-guardar-los-neumaticos-que-no-se-usan/trackback/