24 Jun, 2015

Todo taller mecánico necesita estas herramientas

Todo taller mecánico necesita estas herramientas.

herramientas-1920

Ya está, nos hemos decidido, vamos a montar un taller mecánico. Está claro que a la hora de empezar un proyecto lo más importante es tener clara la idea, pero también es muy importante encontrar todas las herramientas necesarias para poder desempeñar correctamente nuestra labor.

Una vez encontrado el lugar en donde estará situado nuestro taller, debemos preparar una lista con las herramientas necesarias para empezar a trabajar.

Lo primero que necesitamos, son las que se denominan herramientas de diagnóstico, es decir la tecnología se cuela en la forma de conducir los coches y la parte mecánica está  obligada a entender esta tecnología. Resumiendo, necesitamos un ordenador con programas adecuados que sirvan para diagnosticar los posibles fallos del motor, bombas de agua, presión de ruedas…, proporcionando un ahorro considerable en el tiempo a la hora de realizar el arreglo.

Además debemos contar con herramientas básicas, es decir, las herramientas de toda la vida, imprescindibles para poder arreglar la avería una vez este diagnosticada. Los gatos y elevadores, rectificadoras, taladros, destornilladores, llaves, tornos y alicates pasaran a formar parte de nuestro día a día, sin olvidarnos de los distintos tipos de aceites, de engranaje, de motor…

También podemos contemplar la posibilidad de que cada uno de los mecánicos que trabaje en nuestro taller cuente con su propio conjunto de herramientas.

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/todo-taller-mecanico-necesita-estas-herramientas/trackback/