02 Oct, 2017

Un taller denuncia en televisión el conflicto con las aseguradoras

Un taller denuncia en televisión el conflicto con las aseguradoras.1920

Un taller denuncia en televisión el conflicto con las aseguradoras

Está claro que entre las aseguradoras y los talleres existe un malestar generado por la presión que éstas ejercen sobre los talleres.

“La responsabilidad es siempre del taller que repara pero quien paga las consecuencias es el cliente final”, afirma Vales, propietario de un taller en A Coruña.

Vales dice que las compañías llevan a cabo derivaciones de trabajo a talleres concertados, provocando una baja calidad como consecuencia de las presiones ejercidas por parte de las aseguradoras para utilizar cierto tipo de materiales. Además afirma ” que no os engañen, recomiendan sus talleres porque las reparaciones les salen más económicas a costa de los materiales y la calidad de las reparaciones”.

Por otro lado el servicio de Defensa del Asegurado, ofrece todo su apoyo a sus talleres, en cuanto a un peritaje independiente y a la ayuda legal especializada para que puedan asesorar convenientemente a sus clientes.

Es importante que los usuarios puedan ejercer sus derechos y ver cumplidas las cláusulas que han contratado en su póliza, con la calidad adecuada a la reparación de su vehículo.

Fuente: infotaller.tv

Quizás también te interese…

Mira lo que hace una máquina de lavado hackeada a un coche

Arde uno de los talleres ilegales

Entiendes las Señales de la Guardia  Civil de Tráfico

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/taller-denuncia-television-conflicto-las-aseguradoras/trackback/