27 Sep, 2017

Arde uno de los talleres ilegales

Arde uno de los talleres ilegales.1920

Arde uno de los talleres ilegales

Hace unos días hablábamos del que los talleres ilegales se enfrentaban a multas muy elevadas, pero que además se enfrentaban a los peligros que supone no tener las medidas adecuadas para poder realizar correctamente el trabajo y con seguridad.

Uno de los talleres clandestinos que mencionábamos en el artículo Un taller ilegal se enfrenta a medio millos de euros de multa de día 15/09/17 ha sufrido un incendio el día 19-19-17 en el que hubo dos heridos: quemaduras a un hombre y molestias respiratorias a un niño.

Este taller estaba situado en el casco urbano de Burgos y había sido denunciado por realizar una actividad ilegal  por Adeabur (organización  patronal profesional, sin ánimo de lucro, creada por y para las empresas del sector de la venta y posventa del automóvil en todas sus manifestaciones), por el Seprona y la Inspección de Trabajo.

Por desgracia al final pasa lo que se temía, los talleres ilegales son peligrosos al no contar con las medidas necesarias para su seguridad.

Una vez conocido el suceso, Adeabur contactó con la Guardia Civil y el Ayuntamiento de Burgos para cooperar de manera más intensa en las acciones contra los talleres ilegales.

Fuente:infotaller.tv

Quizás también te interese…

Entiendes las Señales de la Guardia  Civil de Tráfico

La autocaravana solar cada vez más cerca

¿Qué pasará con los 500.000 vehículos que quedaron inundados por el huracán Harvey?

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/arde-uno-los-talleres-ilegales/trackback/