27 Ene, 2016

El Logo, su importancia y su “significado”

 el logo y sus significados 1920

El logo, su importancia  y su “significado”

El logo de una empresa es algo que debe ser pensado muy bien, ya que será la representación de la empresa.

El logo puede ser tan conocido que en muchos casos, no será necesario aclarar quién es y a que se dedica dicha empresa.

Muchas veces, los logos tienen más significados del que en un principio se puede pensar, unos albergan sentimientos, otros pueden ser inteligentes o  incluso tener un sentido lógico…, pero en todos los casos deben llamar la atención, de tal forma que el cliente asocie de inmediato la empresa con su logo.

amazon

Este logo, representa una sonrisa con la flecha amarilla que va desde la letra a hasta la z.

picassa

Te has fijado que en la parte interior del logo tiene una casa, también aparece en el nombre la palabra “casa”,  el significado hogar para las imágenes.

Este logo es uno de los más conocidos del mundo, en los años 60 McDonald quería darle una vuelta al logo, pero Cheskin quería los arcos dorados, para ello alegó que los clientes reconocían inconscientemente el logotipo como “un par de  pechos nutritivos”. Sea consciente o inconscientemente es uno de los más reconocidos del mundo.

Logo_Google_2013_Official.svg

En su logo figuran cuatro colores primarios, Google quería un logo internacional, que fuera divertido y nada exagerado, por eso utilizan letras y colores simples. De alguna forma quería demostrar que él marca las normas a seguir.

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/el-logo-su-importancia-y-su-significado/trackback/