08 Dic, 2017

A tu coche no le hace falta que le compres lo más caro

A tu coche no le hace falta que le compres lo mas caro.1920

A tu coche no le hace falta que le compres lo más caro

Mira que interesante este estudio. Siempre pensamos que cuanto más caro es un producto mejor es y sobre todo si es algo necesario para el buen funcionamiento de nuestro coche. Con el fin de comprobar el rendimiento de los motores con el paso del tiempo, se analizó el contenido del aceite de motor usado.

Blackstone, es el laboratorio encargado de realizar el análisis y después de estudiar todas las muestras y sus peculiaridades “el desgaste de metal de diversos motores y clasificar los resultados según cada tipo de aceite hace que este estudio sea muy interesante. Los aceites de motor están obligados a cumplir unos estándares para obtener el certificado del American Petroleum Institute, y los aceites más baratos son capaces de hacer un estupendo trabajo reduciendo el desgaste del motor”.

Además se aprecian más diferencia en los niveles de desgaste cuando se trata de tipos de motor, la antigüedad del aceite, la viscosidad, el uso del motor, sea cual sea la diferencia entre marcas de aceite, en términos de desgaste, la mayoría de motores casi no experimenta diferencia alguna.

Fuente:es.gizmodo.com

 

Quizás también te interese…

Según la marca y modelo de tu coche estas son sus averías más comunes

¿Cómo se colocan los triángulos del coche?

Que tiene que hacer un taller si recibe una reclamación

 

 

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/coche-no-le-falta-le-compres-lo-mas-caro/trackback/