15 Sep, 2020

Se avecinan cambios en las ITV

Se-avecinan-cambios-en-las-ITV1920

Se avecinan cambios en las ITV

Las ITV en colaboración con a Universidad Carlos III de Madrid, han confirmado que las están trabajando en un nuevo método para el control de las emisiones contaminantes de los vehículos.

La Universidad Carlos III de Madrid ha explicado los detalles relativos al nuevo método de control y examen en las ITV en lo que respecta a las emisiones de óxidos de nitrógeno y partículas contaminantes, de manera especial en los vehículos de nueva generación cuyas emisiones están muy por debajo de los automóviles más antiguos.

Los diversos sistemas de filtrado  y reducción de emisiones que los fabricantes de automóviles han adoptado, están pensados para cumplir con las nuevas normas anticontaminantes europeas y dichos sistemas deben funcionar de una forma correcta durante toda la vida del vehículo, lo que hace necesario una metodología de control más rigurosa y estricta.

Por lo cual se ha encargado un nuevo estudio de análisis a la UC3M, unas nuevas normas de actuación y examen que se llevarán a cabo en las propias ITV.

 

 

Fuente: autopista.es

 

 

Quizás también te interese…

Ten cuidado con el tiempo que dejas tu coche aparcado en la calle

La DGT avisa de las estafas relacionadas con las multas

Ahora que empieza el colegio ¿cómo deben ir los niños en el coche?

 

 

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/se-avecinan-cambios-en-las-itv/trackback/