25 Jun, 2018

¿Sabes cuáles son los mejores coches para conductores que acaban de sacar el carné?

Sabes cuáles son los mejores coches para conductores que acaban de sacar el carné

¿Sabes cuáles son los mejores coches para conductores que acaban de sacar el carné?

Es habitual que los conductores que se acaban de sacar el carné eligen para los primeros meses coches con muchos kilómetros. La razón esgrimida es que cualquier roce por despiste o la falta de pericia duele menos que en un coche nuevo.

Pero eso no es una razón de peso, ya que en cualquier caso es mejor siempre estrenar un coche. Los coches modernos, pueden hacer más fácil la vida a cualquier  conductor que uno usado.

Mira esta lista

  • Citroën C3. Muy de moda ahora y con un diseño juvenil. Perfecto para moverse por la ciudad. Se puede elegir en dos motores diésel de 75 y 100CV y tres de gasolina de 68,75 y 110CV.
  • Seat Ibiza. Puede ser el modelo ideal para los conductores noveles. Es barato, fácil y económico de mantener. Además es un coche seguro.
  • Renault Zoe. Este modelo aporta una oportunidad para un tipo de movilidad inteligente, tiene una fácil conducción y el alcance de sus baterías son 300km.
  • Toyota Yaris. Su bajo consumo y su buen nivel de ayudas de seguridad para su categoría son sus puntos más destacados.
  • Suzuki Swift e Ignis. La sencillez de uso lo hacen perfecto para un novel. El manejo del cambio es preciso y placentero.
  • Seat Arona. Su comportamiento es parecido al Ibiza con una ventaja “el plus del SUV”. La posición de conducción elevada da seguridad al tener todo más controlado. Además cuenta con personalizaciones bicolores algo que atrae mucho a los jóvenes.
  • Subaru BRZ o Toyota GT86. Perfectos para los que buscan un coche que se salga de lo convencional.
  • Seat León. Por muchas razones este es el coche perfecto para empezar a conducir, su estabilidad y una buena respuesta del chasis que sirva para suplir las carencias en la habilidad.

 

Fuente:autopista.es

 

Quizás también te interese…

Multa de 80 euros si tocas el claxon cuando no debes

Los 10 trucos para el coche que no funcionan

Las ruedas que se “chivan” si te pasas con la velocidad

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/sabes-cuales-son-los-mejores-coches-para-conductores-que-acaban-de-sacar-el-carne/trackback/