16 Oct, 2017

¿Qué pasa si la marca de mi coche desaparece?

Qué pasa si la marca de mi coche desaparece.1920

¿Qué pasa si la marca de mi coche desaparece?

Lo cierto es que no sería lo más deseable, sobre todo si hace poco que tenemos el coche. Que desaparezca la marca de nuestro coche genera en el consumidor, miedo e incertidumbre, pero sólo son mitos, no hay ningún caso en el que un cliente se haya quedado sin una pieza que fuera necesaria para su coche que se ha dejado de fabricar, o de una marca desaparecida.

Lo peor es la depreciación del automóvil, porque es más difícil revender un coche de una marca ya no da servicio y en el caso de quiebra de la compañía, pueden surgir problemas con los coches seminuevos que aún estén en garantía ya que puede haber dudas sobre quién se hace cargo.

Las marcas automovilísticas tienen la obligación de facilitar piezas de sus coches que han dejado de fabricar durante diez años.

Caso diferente es el de los coches clásicos, que se dejaron de fabricar hace muchos años y que son míticos, tener ese coche en uso es un capricho caro y que los recambios  de ser necesarios habrá que buscarlos por tierra, mar y aire.

Si por algo dicen con relación a los coches “que hay Mercedes y otros…”

“Mercedes garantiza las piezas de sus coches durante 100 años”

Quizás también te interese…

 Pasos a seguir para matricular un coche extranjero en España

¿Eres de los que se lleva la mascota a todos lados?

Los radares indetectables que acabarán  con los excesos de velocidad

 

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/pasa-la-marca-coche-desaparece/trackback/