Llega la revolución de las estaciones de carga portátiles
La multinacional suiza Juice Technology presenta una wallbox portátil. Se presenta como la más pequeña y ligera disponible en el mercado.
Esta estación de carga de 11 kW permite la carga de mono a trifásica con hasta 16 amperios lo que corresponde a la máxima potencia de carga que pueden admitir más del 90% de los vehículos disponibles en la actualidad.
Las medidas son: menos de 53 mm de diámetro con una longitud inferior a 213 mm y pesa alrededor de 700 g (sin cable).
Las principales funcionalidades de Juice Booster 3 air son:
- Se trata de una completa estación de carga portátil de 11 kW en un formato reducido. Permite la carga monofásica y trifásica de 6 a 16 amperios.
- Funciona como wallbox, estación de carga portátil y cable de carga (3); activación (1), supervisión (1) y control de los procesos de carga (1); y gestión dinámica de la carga integrada smartJUICE para hasta 10 dispositivos (1). Todas estas funciones se pueden controlar con la app universal de Juice Technology: j+ pilot.
- Las redes Bluetooth y WLAN proporcionan una amplia conectividad con la aplicación j+ pilot y el entorno j+. Como el dispositivo puede actualizarse a través de software, es posible adaptarlo a todos los requisitos futuros y ampliar sus funcionalidades.
- Cuenta con el sistema patentado JUICE CONNECTOR, que reconoce treinta adaptadores distintos para la toma de corriente, ajustando automáticamente la gestión de carga.
- Es capaz de detectar más de 10 tipos de fallos diferentes y cualquier aviso de fallo se muestra directamente en su pantalla LED.
- Es resistente al polvo y al agua y puede soporta un peso de hasta 3 toneladas por rueda.
- En su panel de control, JUICE CONTROLLER, desarrollado especialmente para Juice Booster 3 air, cuenta con una tecla programable y un lector de RFID integrado.
- Cuenta con cables alargadores de 5 y 10 metros, para adaptarse a cualquier circunstancia.
- La energía cargada se registra en el controlador de electricidad digital integrado. En la app se puede asignar una tarifa a cada proceso de carga, así el conductor puede acceder a un informe de costes.
Fuente: elmundo.es
Quizás también te interese…
Es posible que se cobre un peaje por entrar en coche al centro de las ciudades
Pontevedra tiene el primer Testa fúnebre
En 2023 podrás sumar 2 puntos extra en tu carné de conducir