27 Ago, 2020

La Guardia Civil de Lugo localiza y sanciona a un conductor que llevaba un sistema para ocultar la matrícula

La Guardia Civil de Lugo localiza y sanciona a un conductor que llevaba un sistema para ocultar la matricula.1920
27 Ago, 2020

La Guardia Civil de Lugo localiza y sanciona a un conductor que llevaba un sistema para ocultar la matrícula

Este conductor había instalado en su coche un sistema que permitía ocultar la matrícula trasera. El dispositivo se accionaba a través de un mando remoto para evitar ser sancionado por un exceso de velocidad, no llevar el cinturón puesto o ir hablando con el móvil.

El individuo fue identificado en el municipio lucense de O Valadouro, después de una investigación de varios meses que se inició por la denuncia de un ciudadano que había visto un vehículo circulando con la matrícula trasera tapada.

El «listillo» perderá seis puntos del carné de conducir y tendrá que pagar 6.000 euros de multa sin derecho a reducción alguna.

 

 

Fuente: elmundo.es

 

 

Quizás también te interese…

Al volante una buena visión es sinónimo de seguridad

Ten cuidado si estás tentado a grabar desde el interior del coche

La DGT deja claro cuándo los ciclistas pueden circular de dos en dos

 

 

 

«
»