03 Ene, 2017

La casa Volkswagen no levanta cabeza: “ahora los Volkswagen trucados no pasan la ITV”

la-casa-volkswagen-no-levanta-cabeza-1920

La casa Volkswagen no levanta cabeza: “ahora los Volkswagen trucados no pasan la ITV”

Volkswagen, manipuló los datos de cerca de 11 millones de vehículos con motor diésel, con un programa que detectaba cuando se hacían pruebas de laboratorio, emitiendo menos contaminación que en el uso normal del vehículo. En Europa se vendieron cerca de 8 millones de coches con este programa.

Volkswagen no levanta cabeza, después de la polémica por los motores trucados le  toca ahora ver como muchos de ellos no pasan la Inspección Técnica de Vehículos.

Después de las nuevas medidas tomados en el mes de julio sobre la emisión de gases, son muchos los vehículos que no superan la inspección. Anteriormente a esta nueva normativa, lo coches con el motor trucado sí pasaban sin problemas la ITV.

Con relación  a la reparación de los motores afectados, el proceso está siendo más lento de lo previsto. La compañía ha empezado a notificar a sus clientes que hay solución al problema y de forma paulatina se realizaran las reparaciones.

Está previsto que a lo largo del años que viene se reparen 683.626 vehículos afectados. Además la empresa ha ganado nueve de las diez demandas en su contra al considerar los jueces que los coches que están afectados por los motores trucados no son más contaminantes que los de otras marcas.

Fuente: espana-diario.es

leer-mas-120

Volkswagen y el software adicional

Volkswagen, revisará todas las inversiones

El escándalo de Volkswagen afecta a 11 millones de coches

 

 

 

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/la-casa-volkswagen-no-levanta-cabeza-ahora-los-volkswagen-trucados-no-pasan-la-itv/trackback/