recambios-infra-logo
Teléfono

982 20 72 68

Dirección

Rúa da Agricultura, 113 – A (Polígono Ceao) 27003 Lugo

Este Tesla será tu coche eléctrico por solo 21.000 euros

Inicio / Blog

este-tesla-sera-tu-coche-electrico-por-solo-21.000-euros-1920.jpeg

Este Tesla será tu coche eléctrico por solo 21.000 euros

El fabricante de automóviles eléctricos Tesla está a punto de lanzar su coche eléctrico más asequible hasta la fecha, que se estima que costará alrededor de 21.000 euros. Durante años, Tesla ha prometido lanzar un vehículo eléctrico más popular en el rango de precios de 20.000 a 25.000 euros, y parece que finalmente se hará realidad.

Los informes indican que este nuevo modelo, posiblemente llamado Tesla Model 2, podría ser fabricado en la India para atender tanto al mercado local como a las exportaciones. Las conversaciones con el Gobierno indio han estado en curso desde mayo, lo que también podría llevar a cabo a la construcción de una nueva planta de baterías en el país.

El nuevo Tesla Model 2 se espera que sea un 15% más corto y un 30% más ligero y contará con una batería un 25% más pequeña en comparación con el actual Tesla Model 3. Se han prometido grandes innovaciones de diseño, arquitectura y fabricación para hacer que la producción de este nuevo vehículo sea un 37% más barato que los modelos actuales de Tesla.

Si bien aún no se han revelado todos los detalles sobre el vehículo, las expectativas son altas y se espera que este modelo sea muy popular debido a su precio más asequible y las características que ofrece. Aunque ha habido varias promesas y especulaciones en el pasado, esta vez parece que el lanzamiento del Tesla más barato está más cerca que nunca.

 

Fuente:autopista.es

Fuente imagen:autopista.es

 

Quizás también te interese…

Ni radares, ni agentes, ni multas: una carretera musical para respetar los límites de velocidad

Estos son los coches que más consumen vendidos en España

Con estos trucos ahorrarás dinero al alquilar un coche este verano

 

INFORMACIÓN BASICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Recambios Infra, S.L.
Finalidad Responder a su consulta o solcitud.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán estos datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceder, modificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se explican en la información adicional.
Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de privacidad

Compartir: