14 Mar, 2017

El nuevo carné por puntos ya se está preparando

El-nuevo-carné-por-puntos-ya-se-está-preparando1920

El nuevo carné por puntos ya se está preparando

Con más de diez años a sus espaldas, ha llegado el momento de que se renueve el sistema del carné por puntos. La Dirección General de Tráfico (DGT) ya informó de que habría un nuevo carné por puntos con los siguientes cambios:

1. Las nuevas infracciones del carnet por puntos

Aquellas no relacionadas directamente con la seguridad vial (por ejemplo, arrojar colillas por la ventanilla) se quedarían en una sanción económica, pero no supondrían la pérdida de puntos. Además, los puntos que se pierden en las demás sanciones se van a revisar.

2. Se complica la cosa para los reincidentes

Los conductores que presenten síntomas de adicción no podrán recuperar el carné de conducir hasta que no demuestren que se han rehabilitado.

3. Sanciones para conductores de la UE

La DGT espera poder actuar contra los conductores de otros países de la UE que circulan sin cumplir la normativa y sin perder puntos.

4. Los cursos para recuperar puntos

Los cursos de recuperación de puntos que se impartirán con el nuevo carné por puntos se personalizarán para ser más adecuado al infractor.

5. Premios para los buenos conductores

La DGT quiere premiar a los buenos conductores. Por ejemplo, con primas favorables en las pólizas de seguros para los automovilistas con su saldo de puntos íntegro.

Fuente: AutoBild

leer-mas-120

El empleo crece en los talleres

En 2016 España es el octavo fabricante mundial de automóviles

La marca más buscada en Google es Toyota

 

 

Trackback URL: https://recambiosinfra.com/el-nuevo-carne-por-puntos-ya-se-esta-preparando/trackback/