23 Jul, 2018

¿Por qué es importante para un negocio estar en internet?

Por que es importante para un negocio estar en internet.1920

¿Por qué es importante para un negocio estar en Internet?

Para cualquier negocio es importantísimo ser conocido. Internet es una plataforma capaz de dar visibilidad a nuestro negocio, pero hay que seguir unos puntos clave que nos ayudaran  a sacar partido a Internet.

  1. Página web: es imprescindible como punto de información y contacto con los posibles clientes. En ella aparecerá, la ubicación, los servicios que ofrece el taller, las marcas con las que se trabaja, un formulario de contacto para generar una base de datos y un blog que ayude a generar confianza.
  2. Redes sociales: el 86% de los internautas de entre 16 y 65 años utiliza redes sociales. Facebook es la más popular y permite tanto aportar información sobre el negocio como publicar ofertas y promociones específicas.
  3. Directorios: Ayudan a los internautas a localizar el taller. Es importante registrar correctamente su localización en la ficha gratuita de Google MyBusiness, aportando la máxima información posible.
  4. El correo electrónico, el Whatsapp o los SMS nos facilitan la comunicación con los clientes.
  5. Recordatorios de mantenimiento: de esta forma aportamos un valor añadido que genera confianza y fideliza a los clientes.

 

Fuente: www.cecauto.com

 

Quizás también te interese…

Consejos si estás pensando en alquilar un coche

Aunque no lo creas gracias a las ITV se evitan 130 muertes al año

Las conductas agresivas al volante: motivos y soluciones

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/por-que-es-importante-para-un-negocio-estar-en-internet/trackback/