21 Mar, 2017

¡No tienes batería en el coche!

No-tienes-batería-en-el-coche-1920

¡No tienes batería en el coche!

A día de hoy puede resultar muy complicado cambiar la batería de tu vehículo, sobre todo, si dispones de un vehículo con el moderno sistema Start&Stop, las baterías de estos vehículos necesitan ser cambiadas por profesionales.

Si te quedas sin batería:

Utilizar unas Pinzas de arranque: Puedes arrancar el coche utilizando otro vehículo utilizando las pinzas de arranque enganchando primero los bornes positivos con las pinzas rojas y luego los negativos con las negras.

Empujando el vehículo: No es recomendable porque el coche puede sufrir una avería. Si tu coche es automático, la técnica no vale.

Llamar a asistencia en carretera: Puedes llamar a la grúa del seguro de tu vehículo y un técnico acudirá a arrancar tu coche con un arrancador de baterías especial.

Cambiar la batería

Vehículo sin sistema Start&Stop

Para cambiar la batería primero tenemos que identificar donde está situada (normalmente debajo del capó), identificar las especificaciones de la batería, para colocar una nueva batería con las mismas. Soltar los bornes, extraer la batería, colocar la nueva en el mismo lugar de el sacamos la antigua, conectamos primero el borne positivo y luego negativo.

Vehículo con sistema Start&Stop

Estas baterías son diferentes a la de los vehículos sin Start&Stop, y hay que informar en algunos caso a la centralita del vehículo que se va a disponer a cambiar la batería del vehículo. Por eso estas baterías es mejor acudir al taller de confianza para realizar el cambio.

leer más

Lo último: Google Maps te ayuda a aparcar

El nuevo carné por puntos ya se está preparando

El empleo crece en los talleres

 

 

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/no-tienes-bateria-en-el-coche/trackback/