11 Ago, 2017

Los peligrosos conductores que no conducen habitualmente

Los peligrosos conductores que no conducen habitualmente1920

Los peligrosos conductores que no conducen habitualmente

Hay personas que pese a tener el carné de conducir no conducen habitualmente y por ese motivo a veces se convierten en verdaderos peligros en la carretera.

En ocasiones, muchos de estos conductores son personas mayores, que aunque tienen el carnet de conducir, no lo hacen de forma continuada debido a su edad avanzada, lo favorece el riesgo de sufrir un accidente.

También ocurre con los jóvenes, la mayoría saca el carné recién cumplidos los 18 años, pero si no pueden comprarse un coche o utilizar el de sus padres, no tienen posibilidad de conducir habitualmente y al final se acaba buscando formas alternativas de moverse.

En grandes ciudades, la comodidad del transporte público y el caos del tráfico en el centro favorece que un gran número de personas llegue a pasa 5 o 10 años sin apenas coger el coche.

Luego están los que sienten pánico a conducir y es que hay personas a las que no les gusta conducir, lo que provoca que pasen mucho tiempo sin conducir.

Es aconsejable que las personas que pasan mucho tiempo sin conducir y quieran cogen de nuevo el volante, se tomen unas clases de recordatorio unos días antes para ganar confianza y evitar tener problemas.

Fuente: autofacil.es

Quizás también te interese…

La formación en Prevención de Riesgos Laborales obligatoria para los empleados de los talleres

¿Sabes cuáles son los mejores sitios para hacer una parada en carretera?  2ª Parte

¿Sabes cuáles son los mejores sitios para hacer una parada en carretera?

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/los-peligrosos-conductores-no-conducen-habitualmente/trackback/