09 Ago, 2017

¿Sabes cuáles son los mejores sitios para hacer una parada en carretera? 2ª Parte

Sabes cuáles son los mejores sitios para hacer una parada en carretera Parte 2ª1920

¿Sabes cuáles son los mejores sitios para hacer una parada en carretera?  2ª Parte

Parte 2ª

Ya sabemos que viajar es una aventura, pero lo mejor es planificar el viaje para evitar sobresaltos, nuestras carreteras tienen 165.361 kilómetros y una superficie de 505.940 kilómetros cuadrados. España tiene muchos sitios impresionantes que visitar, lugares increíbles, llenos de magia que bien merecen una parada.

  • Por la autovía del Suroeste o Autovía de Extremadura, la A-5, un sitio para hacer una paradita está a 5 kilómetros de Trujillo, tiene un menú de 15 euros. Se llama la Majada y se pueden comer productos de calidad, verduras de cosecha propia y postres caseros.
  • Hacia el Norte, no faltan sitios en donde hacer una parada, por la autovía del Noroeste o autovía de La Coruña, en el kilómetro 203 de la A-6, se encuentra el Hostal Botafumeiro,  en la localidad de Mota del Marqués, tiene un menú del día de 12 euros.
  • Ya cerca de La Coruña en Betanzos está Cafestore Coirós, tiene un menú del día por 9 euros con platos de la zona, también se pueden tomar raciones de tortilla impresionantes.

Fuente:circularseguro.com

Quizás también te interese…

¿Sabes cuáles son los mejores sitios para hacer una parada en carretera?

Cambios importantes en la normativa de las sillitas para el coche

¿Qué coches tienen los principales mandatarios del mundo?

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/sabes-cuales-los-mejores-sitios-una-parada-carretera-2a-parte/trackback/