03 Ago, 2017

Los mejores coches para viajar con niños

Los mejores coches para viajar con niños1920

Los mejores coches para viajar con niños

Cuando tenemos niños, lo que más nos preocupa es su seguridad cada vez que suben al coche. Un detalle a tener en cuenta cuando se viaja con niños, es el espacio, será necesario que el coche tenga un espacio suficiente, para ir cómodos. Pero por si fuera poco, también tiene que ser capaz de llevar a los niños entretenidos.

En esta lista están los 10 mejores coches para los que tienen niños y además les gusta viajar:

  1. Ford Grand C-Max, con sus puertas correderas facilitan la entrada y salida de los niños.
  2. Citroën C4 Cactus, sus protecciones antiarañazos resultan muy eficaces, igual que su cámara de visión trasera o asistencia al arranque en pendiente.
  3. Volswagen Touran, cuenta con una cámara interior que proyecta en la pantalla lo que ocurre en la parte de atrás. Es un coche cómodo y seguro. Tiene espacio para siete pasajeros, todos los asientos cuentan con sistema de anclaje ¡SOFIX de serie. Adem´s cuenta con un asiento infantil integrado homologado para el Grupo 2 o superior.
  4. Kia Carens, perfecto para los viajes largos. Cuenta con unos asientos traseros anchos que cabe una sillita sin problema.
  5. Mazda CX-5, tiene un aspecto deportivo, a los niños les encanta. Cuenta con sillitas homologadas de los grupos O+, II y III.
  6. Opel Meriva, la clave es el tipo de apertura de sus puertas denominado FlexDoors. Su techo solar se extiende sobre las dos filas de asientos.
  7. Skoda Fabia, este coche siempre aparece con muy buenas puntuaciones Euro NCAP en materia de seguridad infantil.
  8. BMW Serie 2 Gran Tourer, perfecto para familias con niños, la aplicación myKidio se instala en el smartphones y se maneja desde el ¡Drive del coche, para ver películas o dibujos en el iPad.
  9. Seat Alhambra, también tiene las puertas traseras correderas. Ofrece una gran versatilidad para satisfacer todas las necesidades de la familia.
  10. Mercedes GLS, es la máxima expresión de la comodidad, con asientos calefactados brindan un máximo confort y espacio para siete personas.

Fuente: motor.elpais.com

Quizás también te interese…

¿Sabías que el seguro del coche te cubría estas cosas?

Los peligrosos microsueños en la carretera

En el coche los niños deben ir sentados detrás del asiento del copiloto

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/los-mejores-coches-viajar-ninos/trackback/