02 Ago, 2017

¿Sabías que el seguro del coche te cubría estas cosas?

Sabías que el seguro te cubría estas cosas1920

¿Sabías que el seguro del coche te cubría estas cosas?

En muchas ocasiones arremetemos contra los seguros sin saber en muchos casos lo que nos cubren.

Mira:

  1. Llaves de repuesto en caso de pérdida, algunas aseguradoras se comprometen a enviarte unas llaves de repuesto a tu ubicación. Además en caso de que exista riesgo de robo, una grúa trasladará tu coche a un lugar seguro.
  2. Realizar la reparación de la avería al momento con la asistencia en carretera.
  3. Indemnización ante la pérdida del carnet. Algunas compañías ofrecen la cuantía económica que cubra el desplazamiento total o parcial, durante un periodo de tiempo concreto, que suponga al usuario el hecho de haber perdido su carnet de conducir, es decir, cuando este pierda los 12 puntos asignados o los 8 puntos en caso de contar con menos de tres años de antigüedad.
  4. Lesiones ocasionadas a un animal atropellado, gracias a la responsabilidad Civil obligatoria cubre hasta 70 millones de euros en daños corporales a terceros y hasta 15 millones en daños materiales, lo que incluye a cualquier animal atropellado con el coche.
  5. Hay aseguradoras que se comprometen a trasladar tal conductor de un coche como a los acompañantes y al vehículo hasta el domicilio en caso del que el conductor haya consumido alcohol, siempre que sea menor de 26 años y el trayecto no debe ser superior a los 25km y este tipo de asistencia se dará entre las 00:00 horas y las 7:00 horas.
  6. Atención psicológica en el caso de sufrir un accidente. Hay compañías que cubren los gastos de los tratamientos psicológicos que se necesiten derivados de sufrir un accidente.

Fuente: elperiodico .com

Quizás también te interese…

Los peligrosos microsueños en la carretera

En el coche los niños deben ir sentados detrás del asiento del copiloto

Unos toques de tus tacones y aparece Uber

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/sabias-que-el-seguro-del-coche-te-cubria-estas-cosas/trackback/