03 Nov, 2016

Los filtros de los coches

filtro-aire-1920

Los filtros de los coches

Para que nuestros vehículos funcionen correctamente es necesario que los  filtros estén en perfectas condiciones. Para eso es preciso reemplazarlos cada cierto tiempo.

El filtro del Aire

Se obstruye por impurezas como polvo, hollín u otros residuos orgánicos, de esta forma el aire que llega  a la cámara de combustión es malo e implica que el vehículo pierda potencia y consuma más. Un claro ejemplo es cuando sale humo negro del tubo de escape.

Filtros de aceite
Los filtros de aceite, es uno de los recambios más sustituidos de nuestros vehículos, y no sin razón, pues se encarga de que cientos de elementos móviles del motor reciban la lubricación adecuada.

Filtros de combustible

Los filtros de combustible, juegan un papel clave cuidando nuestro automóvil, se encargan de limpiar el combustible de las impurezas, polvo mineral, productos de corrosión, partículas de agua, parafina cristalizada…

Filtros de habitáculo

También llamados filtros anti-polen, filtran el aire aspirado directamente desde la carretera, que es forzado a través del sistema de ventilación o del aire acondicionado a la cabina del vehículo. En el caso de los conductores que pasan muchas horas en sus automóviles, el filtro afecta en gran medida su bienestar. La sensación de cansancio, fiebre del heno, lagrimeo o dificultad para respirar definitivamente afectan negativamente los reflejos del conductor y pueden suponer una amenaza real a la seguridad vial.

Los filtros WIX, son una marca poco conocida, pero que poco a poco se va abriendo hueco entre las grandes, ya que su calidad nada tiene que envidiarles. De hecho,  la empresa de Jack Wicks, fue la primera en desarrollar y patentar el filtro de aceite roscado (estándar mundial en la filtración de lubricantes).

Estas son solo algunas de las razones por las cuales Recambios Infra ha decidido incorporarlos a su gran surtido.

“Desde ahora también podrás comprar filtros WIX en nuestras instalaciones.”

Oferta Filtros WIX

leer-mas-120

Los filtros de aire

4 tipos de filtros para el coche

El filtro de combustible

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/los-filtros-de-los-coches/trackback/