27 Feb, 2017

Gracias a la tecnología, BMW atrapa a un ladrón encerrado en el coche que había robado

Gracias-a-la-tecnología,-BMW-atrapa-a-un-ladrón-encerrado-en-el-coche-que-había-robado1920

Gracias a la tecnología, BMW atrapa a un ladrón encerrado en el coche que había robado

Parece ciencia ficción pero nada más lejos de la realidad, la tecnología cada vez más presente en nuestras vidas, consigue que no dejemos de asombrarnos con las posibilidades que nos ofrece.

Un propietario de un BMW descubrió que le habían robado el coche y decidió llamar a la policía para denunciar el suceso. El cuerpo de policía se puso en contacto con la firma alemana, que hizo algo poco convencional: aprovechó la tecnología integrada en el coche para dejar encerrado al ladrón mientras estaba dentro.

Por un lado parece fantástico y un tanto extraño, que ante una situación como esta sea posible localizar el vehículo y tomar medidas de forma remota para que sea recuperado. Por otro, el hecho de que el fabricante tenga acceso a esas capacidades, hace temer tanto por nuestra privacidad o, peor aún, un agujero de seguridad que permita a los ladrones y hackers aprovecharlo de forma peligrosa.

Fuente: Xataka

leer-mas-120

¿Qué te parecería tener una app que encuentra las llaves de tu coche?

Un silbato que ahuyenta los animales salvajes de las carreteras

La marca más buscada en Google es Toyota

 

 

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/gracias-a-la-tecnologia-bmw-atrapa-a-un-ladron-encerrado-en-el-coche-que-habia-robado/trackback/