06 Sep, 2017

¿Qué coches son los favoritos de las mujeres y los hombres?

Qué coches son los favoritos de las mujeres y los hombres.1920

¿Qué coches son los favoritos de las mujeres y los hombres?

El parque automovilístico español lo componen 23 millones de vehículos, de forma general el preferido por los hombres  o con los que se siente más identificados son el Audi A4, Ford Mondeo, Renault Laguna o el Seat León, de tipo berlina y pensados para padres de familia. Las mujeres prefieren modelos urbanos como el Nissan Micra, Toyota Yaris, Wolkswagen Polo y Citroën C3.

En cuanto a las marcas, tanto los hombres como las mujeres tienen gustos muy parecidos con relación a las marcas dominantes, entre las que destacan Renault, Citroën y Peugeot. Si nos fijamos en los modelos ya varía un poco, el preferido para los hombres es el Renault Mégane y para las mujeres es el Seat Ibiza.

También es muy importante la edad a la hora de elegir el modelo de coche, para los conductores de más de 40 años el elegido es el Renault Mégane. Para los menores de 29 años el preferido es el Seat Ibiza y el Volkswagen Golf es el preferido para los conductores de entre 30 y 39 años.

Para las mujeres, lo tienen más claro, para todos los rangos de edad el ganador es el Seat Ibiza y después el Renault Mégane, Renault Clio y el Volkwagen Golf.

Según los gustos por ubicación geográfica Renault con centros de producción en Valladolid y Palencia es el favorito en Castilla y León, en el caso de Seat es Cataluña con una fabrica en Martorell, en Galicia el elegido es Citroën y en Valencia es Ford con un centro en Almussafes.

Fuente: autofacil.es

Quizás también te interese…

El sistema inteligente que controla el tráfico en las rotondas y reduce los atascos en un 60%

1.374 excesos detectados en vías de Lugo en una semana

Si los caminos están inundados no cojas el coche

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/coches-los-favoritos-las-mujeres-los-hombres/trackback/