22 Ene, 2016

Aplicaciones gratuitas y útiles para el coche

Aplicaciones-gratuitas-y-útiles-para-el-coche-1920

Aplicaciones gratuitas y útiles para el coche

Conducir y usar el teléfono móvil sabemos que está prohibido, pero eso no quita que lo puedas colocar en el salpicadero y disfrutes de tus aplicaciones favoritas y que se han convertido ya en imprescindibles. Ojo, siempre que no te distraigan y la conducción siga siendo segura. Aquí haremos una selección de ‘apps’ que funcionan gratis y son compatibles con los sistemas operativos de Apple, Android y Windows:

Maps. Esta famosa aplicación creada por Google sigue siendo una de las mejores alternativas sin coste a los tradicionales navegadores. Tenemos la opción de elegir entre varias rutas para un mismo destino y su manejo es sencillo.

Coyote. Se considera la última ‘app’ basada en el sistema de alerta de radares y que ha sido premiada por Apple. Su punto fuerte es la cantidad de usuarios en toda Europa. Siete millones de ojos en la carretera con los que Coyote marca cada minuto la posición de los radares fijos y móviles. Además, la última versión te avisa si te detecta somnolencia.

DGT. Esta aplicación permite guardar tus rutas más usadas para saber las incidencias que se produzcan en tu camino. Punto importante también es que dispones de un acceso directo al teléfono de emergencias 112.

Gasolineras de España. Muestra por colores las estaciones de servicio que ofrecen los precios más bajos y los actualiza diariamente.

Spotify. Es la plataforma de audio ‘streaming’ más utilizada de España y su uso a través de los mandos del volante resulta sencillo. Eso sí, para tener listas de música siempre a tu disposición hay una cuota mensual.

Torque Lite. Con ella puedes conocer datos del motor de tu coche como revoluciones, consumo, temperatura, emisiones o incluso si existe algún fallo. Se necesita de un adaptador bluetooth para recopilar datos.

My Cars. Sirve para llevar actualizados las cuentas de gastos de su coche. Aquí se puede registrar y almacenar operaciones de mantenimiento, recordatorios o facturas.

Wazypark. Son varias las aplicaciones que te ayudan a localizar espacios donde estacionar. Pero esta una de las mejores valoradas porque además de si hay una plaza libre te avisa si hay un coche molestando en doble fila en alguna calle, si otro usuario ve que te has dejado las luces o las llaves puestas o si alguien ha visto a un policía multando por esa zona.

Fuentes:

www.autocasion.com

www.autobild.com

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/aplicaciones-gratuitas-y-utiles-para-el-coche/trackback/