23 Abr, 2015

Un rendimiento máximo con los neumáticos Vredestein

Los vehículos ofrecen un rendimiento máximo con los neumáticos Vredestein Sportrac 5 y Vredestein Ultrac Vorti

Un-rendimiento-máximo-con-los-neumáticos-Vredestein-recambios-infra

Los neumáticos de verano Vredestein han obtenido resultados ejemplares en pruebas de neumáticos independientes realizadas recientemente. Se trata de un premio en consonancia con la investigación intensiva, los millones de kilómetros durante las pruebas y la calidad del proceso de fabricación. Los neumáticos Vredestein Sportrac 5 y Vredestein Ultrac Vorti obtuvieron puntuaciones altas en varias pruebas de neumáticos europeas independientes, resaltando los excelentes resultados en maniobrabilidad en seco, bajos niveles de ruido y bajo consumo de combustible.

Los logros son un testimonia del éxito de la filosofía de Vredestein, cuyo objetivo es ofrecer un rendimiento máximo para los vehículos equipados con sus neumáticos

“Ejemplares”, “muy recomendables”, “gran rendimiento en superficies húmedas y secas”, “baja resistencia a la rodadura”, “el número uno en maniobrabilidad en carreteras húmedas y secas, el tiempo de frenado en mojado más rápido” son solo algunas de las conclusiones de los informes de estas pruebas. La reconocida revista alemana de coches Auto Bild, los clubs automovilísticos alemán y austriaco ADAC y ÖAMTC y la organización de consumidores Stiftung Warentest sometieron al modelo para todo el año Vredestein Sportrac 5 y al neumático de rendimiento ultraalto Vredestein Ultrac Vorti a sus programas de pruebas multiusos.

Los resultados de las pruebas resaltaron un rendimiento excelente tantos en superficies secas como húmedas. Según el Dr. Seshu Bhagavathula, Director de Tecnología de Apollo Tyres Ltd, “Los resultados de las pruebas del Vredestein Sportrac 5 y otras líneas de producto son testimonio de la tecnología vanguardista y la innovación de procesos del centro de investigación y desarrollo de Apollo en los Países Bajos. Nos ha ayudado a cumplir continuamente las demandas exactas de nuestros clientes”.

Rendimiento y diseño superiores
Los neumáticos Vredestein combinan diseño y tecnología de una manera exclusiva y única. El centro internacional de investigación y desarrollo de Apollo Tyres situado en los Países Bajos para neumáticos de vehículos de pasajeros trabaja de cerca con el estudio de Giugiaro Design de Italia: el lema de Vredestein es “la forma sigue a la función”.

Las líneas de Giugiaro se encuentran en caso todos los neumáticos Vredestein, incluido el Vredestein Sportrac 5 y el Vredestein Ultrac Vorti, que suponen pilares fundamentales de la gama Apollo. La tecnología avanzada de Vredestein se ve reflejada en factores como la seguridad, la durabilidad, el bajo consumo de combustible y la comodidad de conducción. Esto lleva automáticamente a un rendimiento óptimo, pues Vredestein saca lo mejor de cada vehículo.

Etiquetado verdes, amplio rango de tamaños
El Vredestein Sportrac 5 está disponible en tamaños de 14 a 18 pulgadas y el Vredestein Ultrac Vorti de 17 a 22 pulgadas. En otras palabras, estos dos neumáticos cubren la mayor parte del mercado por sí solos. El etiquetado verde por su frenado y maniobrabilidad en carreteras mojadas y los bajos niveles de ruido resaltan su alta calidad. Este verano se ampliará todavía más la gama de tamaños, lo que permitirá que esta gama de neumáticos de alta calidad estén disponibles para casi todos los coches del mercado.

Más información: www.vredestein.es

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/un-rendimiento-maximo-con-los-neumaticos-vredestein/trackback/