Ya sabes: «Si bebes no conduzcas»
Ya ni se puede dar una cabezadita en el coche. Su Uber lo deja a cientos de kilómetros de su casa y tiene que pagar 1.500 euros. El DJ británico Chris Reed ha denunciado que el Uber que debería llevarle a 15 km lo dejó a cientos de kilómetros de distancia y la factura fue de más de 1.500 euros.
En uno de los twitter que el DJ ha publicado en su cuenta afirma «Si bebes no conduzcas, pero tampoco bebas y te subas a un Uber, porque esto le podría pasar a cualquiera». El pasado 5 de octubre pidió un Uber desde Fulham, un barrio de Londres, para dirigirse a otro barrio de la ciudad, un destino que sólo le llevaría unos minutos ya que la distancia era de 15 km.
Al subirse, el DJ se quedó dormido y cuando despertó habían pasado cinco horas y media y el conductor le había llevado hasta Sleaford, una localidad a más de 200 kilómetros, lo que supuso una factura de 1.667 euros.
Uber está realizando una investigación interna para ver lo que sucedió, pero por el momento no ve ningún error en la contratación del viaje.
Fuente: autopista.es
Quizás también te interese…
España y la falta de seguridad en sus túneles
Nuevo BMW serie 3 2020 ¿cómo es de seguro?
Tipos de patinetes eléctricos