recambios-infra-logo
Teléfono

982 20 72 68

Dirección

Rúa da Agricultura, 113 – A (Polígono Ceao) 27003 Lugo

350.000 coches podrían tener los airbags defectuosos

Inicio / Blog

350000-coche-podrian-tener-los-airbags-defectuosos-1920.jpg

La marca afectada es Seat para coches que se fabricaron entre 2009 y 2010. La OCU ha alertado de que estos dispositivos no son seguros.

La empresa japonesa Takata lleva desde hace 10 años dando problemas con fallos en este elemento de seguridad tan importante tras un accidente.

Estos airbags con el paso del tiempo se deterioran y al desplegarse desprenden diferentes fragmentos que pueden causar daños a los ocupantes, y haciendo que no cumpla su función de manera correcta.

Por eso en esta última década han sido varias las marcas y modelos que se han visto afectadas por este problema: Audi, BMW, Daimler, Ford, Honda, Mazda, Toyota, Wolkswagen, Nissan o Subaru.

En cuando a Seat, el fallo de los airbags fabricados por Takata ya había afectado a modelos fabricados por Takata ya había afectado a modelos fabricados entre 2012 y 2017 en modelos como los Alhambra, Ateca, Ibiza, León y Toledo. Ahora se amplia a los Altea, León o Alhambra fabricados entre mayo de 2009 y junio de 2010.

La OCU calcula que podrían estar afectados 350.000 coches, por eso Seat ha creado una página web en la que consultar si tu coche está afectado con solo introducir su código VIN (número de bastidor).

Comprueba aquí si tu coche está afectado

Fuente: autopista.es

Ponte en contacto con nosotros

INFORMACIÓN BASICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Recambios Infra, S.L.
Finalidad Responder a su consulta o solcitud.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán estos datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceder, modificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se explican en la información adicional.
Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de privacidad

Compartir: