04 Feb, 2015

Vehway, un WhatsApp para vehículos

Vehway: Una app que conecta a los usuarios a través de la matrícula

vehway-recambios-infra-1

Vehway es una aplicación de mensajería al estilo de WhatsApp, Telegram, Line que conecta usuarios con solo los datos de su matrícula.
Para poder aprovechar esta App solo tenemos que descargarla para nuestro teléfono móvil, smartphone, tanto en Android como en iOS de forma gratuita. El objetivo de esta app es crear una comunidad de conductores conectados a través de su vehículo. La App ofrece al usuario una plataforma de mensajería instantánea para poder comunicarse con otros usuarios mediante la identificación mediante un dato público como es la matrícula de su vehículo. Para comunicarte con otros usuarios solo necesitas registrarte en la App, con e-mail y nombre de usuario, para añadir a tu vehículo solo tienes que registrar su número de matrícula en la base de datos de la App junto con el modelo del vehículo.
Utilidades de la Vehway
Un vehículo que está aparcado en doble fila y no te deja salir o cuando, estacionando, golpeas a otro vehículo o incluso como fuente de noticias de tráfico locales.
Ahora la aplicación Vehway incorpora una la creación de grupos nuevos o unirte a los existentes.
Recientemente el ayuntamiento de Móstoles ha apostado con esta aplicación donde los conductores pueden recibir noticias relacionadas con la movilidad urbana, rutas ciclistas, carga y descarga, cortes de tráfico.Vehway-recambios-infra

 

Hazte fan de INFRA en Facebook

Síguenos en Twitter

Añádenos a tus Círculos en Google Plus

Más información sobre la Aplicación: vehway.com

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/vehway-un-whatsapp-para-vehiculos/trackback/