01 Dic, 2015

¿Quién no dijo alguna vez, paro en la próxima gasolinera?

Quien-no-dijo-alguna-vez,-paro-en-la-proxima-gasolinera-1920

Consecuencias de quedarse sin gasóleo

¿Quién no ha ido más de una vez, en la reserva deseando encontrar una gasolinera? A los seres humanos nos encanta “ir al límite”. Es tan alto el grado de confianza o de inconsciencia que no permite que se aprecien los riesgos.

Pues que sepa, que las consecuencias de quedarse sin gasóleo pueden salir caras.

En primer lugar nos pueden multar, no es que nos vayan a multar por quedarnos sin gasóleo, pero sí que nos pueden multar por dejar el coche en el arcén, si es que no conseguimos llegar a un lugar en el que podamos aparcar.

Hay que tener en cuenta también, que a la hora de ir en busca del gasóleo, este sólo nos lo pueden servir en garrafas especiales, no nos sirve cualquier cosa, ya que también acarrea multa.

Y por si fuera poco, están los problemas de motor, ya que las impurezas se almacenan en el fondo y si llegan a los inyectores pueden obstruir los orificios. Con lo cual hay que llevarlo al taller, en donde teniendo mucha suerte, sólo lo tendrán que limpiar.

La próxima vez que esté a punto de llegar a la reserva piense en el gasto que puede ocasionarle no haber parado en la gasolinera.

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/quien-no-dijo-alguna-vez-paro-en-la-proxima-gasolinera/trackback/