17 May, 2017

Para aprobar el carnet de conducir será imprescindible saber usar el navegador

Para aprobar el carnet de conducir será imprescindible saber usar el navegador1920

Para aprobar el carnet de conducir será imprescindible saber usar el navegador

Mira que le dan vueltas al carnet de conducir, que si con puntos, que sin puntos, más difícil o más fácil… Cada vez son más los requisitos que se exigen para poder obtener el permiso de conducir y todos parecen pocos para asegurar lo más posible el bienestar de las personas.

En el Reino Unido, será obligatorio que los nuevos conductores sepan manejar el navegador para obtener el permiso de conducir. Con esta medida se persigue que los conductores sean capaces de seguir las indicaciones de un navegador GPS.

Ya sabemos que la tecnología está presente cada vez más en nuestro día a día y es necesario, una adaptación a los nuevos sistemas y sus posibilidades. También, hay que empezar a ver de qué forma se introduce en los exámenes la capacidad de cada individuo para gestionar los sistemas de seguridad de los coches modernos.

Para la seguridad del conductor es muy importante que se conozca todas las posibilidades que ofrece el vehículo y saber sacar el máximo provecho de ello. Además, también es importante gestionar las situaciones con y sin ayuda tecnológica.

Fuente: motor.atresmedia.com

Quizás también te interese…

Somos distribuidores de productos SIRFRAN

Por fin se acabó no saber quien rasca tu coche

Las 100 luces Led que se adhieren al casco para salvar vidas

 

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/para-aprobar-el-carnet-de-conducir-sera-imprescindible-saber-usar-el-navegador/trackback/