27 Nov, 2015

No todos los carburantes son iguales

No-todos-los-carburantes-son-iguales-1920

No todos los carburantes son iguales

Tanto el gasóleo como la gasolina, se obtienen por el refinado del petróleo, pero no todos los petróleos son iguales, ya que sus características vienen dadas por su origen.

Pero resulta que, las marcas de combustible puede añadir aditivos a la gasolina o gasóleo para mejorar algunas características del mismo, de ahí, la gran diferencia entre los combustibles.

Los más baratos son los carburantes, que simplemente son gasolina o gasóleo según sale de la refinería, (hacen que el motor funcione pero no tienen aditivos que lo cuiden o lo mejoren).

BP afirma, que después de 5 años de investigación para lograr carburantes más limpios,  desarrollaron una nueva fórmula de aditivos que mejoran la gasolina y el gasóleo, a esta nueva fórmula BP la llamó tecnología Active. (España ha sido el país elegido para su lanzamiento mundial).

Las pruebas realizadas, demuestran que estos carburantes ayudan a limpiar el motor, incluso en los motores en los que ya tenían suciedad acumulada. Además BP Ultimate con tecnología Active elimina más de 50% de la suciedad del motor y además los protege.

Compararon el combustible low cost con el BP Ultimate diésel con la tecnología Active, el resultado fue que este último permitió recorres hasta 56Km más por deposito y, en el caso de BP gasolina sin plomo 98 octanos con tecnología Active, permite recorrer hasta 44 Km más por depósito ya que permite que el motor funcione de manera optima y eficiente.

Por repostar combustibles low cost, al año se pueden dejar de recorrer hasta 833Km.

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/no-todos-los-carburantes-son-iguales/trackback/