01 Dic, 2017

Los talleres serán puntos de carga de coches eléctricos

Los talleres seran puntos de carga de coches electricos.1920

Los talleres serán puntos de carga de coches eléctricos

Los talleres podrán ser puntos de carga de los coches eléctricos. El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha publicado un proyecto de Real Decreto, con el fin de modificar la regulación referente a la actividad de los gestores de servicios de recarga energética.

Con esta reforma, se abre la puerta a que los talleres que lo desean puedan ofrecer un servicio más a los usuarios de automóviles “la recarga para vehículos eléctricos”. Gracias a la simplificación del sistema de puntos de recarga, pretende facilitar el despliegue ágil y ordenado de estas infraestructuras en empresas vinculadas a distintas actividades, en particular en el sector servicio y hostelero.

Este proyecto contempla una modificación, mediante la que no será preciso que los puntos de recarga cuenten con una acometida independiente a la que se utiliza para el resto de las operaciones realizadas en la empresa.

También se suprime la exigencia de medida específica de la energía vendida a través de los puntos de recarga y las obligaciones de remisión anual de información a la Administración competente.

Fuente: infotaller.tv

 

Quizás también te interese…

Aumentan las inspecciones a talleres ilegales en Lugo

Esto no te lo enseñan en la autoescuela

Dos años de prisión por usar equipos pirata

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/los-talleres-seran-puntos-carga-coches-electricos/trackback/