15 Ene, 2016

Los ganaderos se marchan sin ningún objetivo cumplido

Los-ganaderos-se-marchan-sin-ningún-objetivo-cumplido1920
Los ganaderos se marchan sin ningún objetivo cumplido

Al final se marchan sin ver cumplido alguno de los objetivos. Entre la Subdelegación que les exigía que ocuparan un sólo carril y en donde solamente haya dos carriles, no se permitiría ningún tractor y el Concello, que amenazaba con multar a todos los tractores que estuviesen en doble fila, consiguieron que los ganaderos se marchen.

Agromuralla dará por finalizada la concentración de tractores después de la asamblea prevista para la una de esta tarde. Será a partir de las 4 y media cuando abandonarán la Muralla sin ver cumplidas ninguna de las reivindicaciones,  hace ya 37 días.

Esta asociación de ganaderos en una nota agradece ” a CEL, a Asociación de Hostaleiros de Lugo, a Federación de Comercio e o Concello que en todo momento se puxeran na nosa contra, a pesar de que os gandeiros somos os seus clientes e lles damos ganancia”

Esta situación, creaba un mal estar entre los empresarios y comerciantes por el daño que les pueda ocasionar, además de los trastornos que ocasionan los tractores en el tráfico.

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/los-ganaderos-se-marchan-sin-ningun-objetivo-cumplido/trackback/