30 Jun, 2015

Los diez mejores coches del cine (Parte II)

 

Los diez mejores coches del cine (Parte II)

Seat1400-1920

Somos conscientes de que se quedaron en el tintero muchos coches míticos, por eso vamos a intentar crear otra lista con otros diez coches de película.

  1. Mini Cooper (The Italian Job). Un increíble Michael Caine, acaba de salir de la cárcel y ya tiene un trabajo.
  2. Ford De Luxe 1948 (Grease). Precioso musical que cuenta la historia de amor de un rebelde Danny Zuko (John Travolta) y Sandy Olsson (Olivia Newton-John).
  3. Ford Thunderbird 1966 (Thelma y Louise). Cuenta la historia de dos amigas que deciden hacer un viaje para olvidarse de sus problemas.
  4. Cadillac de 1959 (Los Cazafantasmas). La historia va de tres parapsicólogos que comienzan su negocio intentando capturar las manifestaciones ectoplasmáticas.
  5. GMC G-Series (G-15). La película comienza en México dónde el coronel John “Hannibal” Smith escapa de un almacén dónde le tenían prisionero.
  6. Checker Marathon (Taxi Driver). El gran Robert de Niro recorría las calles de la Gran Manzana a bordo de uno.
  7. Audi RSQ Concept Car (Yo Robot). Película de ciencia ficción, en donde se acusa a un humanoide de la muerte de su creador, protagonizada por Will Smith.
  8. Ford Falcon (Mad Max). Max Rockatansky (Mel Gibson), pertenece a la Patrulla de Fuerza Central, encargada de mantener la seguridad vial en un futuro apocalíptico.
  9. Ford Mustang GT 390 de 1968 (Bullit). Esta película es recordada por la persecución de automóviles por el centro de la ciudad de San Francisco. Está protagonizada por  Steve McQueen.
  10. Seat 1400 A “Haiga” (Bienvenido Mister Marshall). En el año 1953, Luis García Berlanga dirige esta película, en donde se hace una crítica a la sociedad española de la época.

 

Estos son los siguientes 10 coches que no nos importaría tener en nuestro garaje.

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/los-diez-mejores-coches-del-cine-parte-ii/trackback/