06 Feb, 2018

Los cristales para el parabrisas

los cristales para el parabrisas.1920

Los cristales para el parabrisas

Los cristales son parte fundamental en un automóvil y su importancia para la seguridad de los pasajeros es indiscutible, por lo que cuanto más sépalos sobre ellos, mejor.

  • El Vidrio tintado: es un tipo de vidrio coloreado para absorber parte de la energía solar (infrarroja y ultravioleta), reduciendo los efectos de ésta sobre el interior del vehículo. El tintado reduce el calor manteniendo la luminosidad y además mejora el aspecto estético. Hay diferentes niveles de tintado y existe un reglamentación al respecto en España.
  • Vidrio electro crómico: permite oscurecer o iluminar el matiz del vidrio utilizando la tecnología electro crómica. Además permite adaptar el color de los vidrios a voluntad del usuario.
  • Vidrio térmico: son vidrios calefactables que facilitan la eliminación de hielo o escarcha que impiden la visibilidad. Estos vidrios se conectan mediante unos terminales al sistema eléctrico del coche para calentar la superficie del vidrio: puede ser mediante hilos conductores, revestimiento electro-conductor e hilos de plata.
  • Vidrio de antena integrada: es un excelente soporte para integrar la antena, gracias a sus propiedades dieléctricas, que con una sencilla serigrafía le incorpora antena al vidrio, mejorando notablemente la estética del coche.
  • Vidrio hidrófogo: es un nuevo vidrio que incorpora un tratamiento que repele el agua, mejorando la visibilidad del conductor en circunstancia de mucha lluvia.
  • Vidrio antirreflejo: se le aplica a este vidrio un revestimiento antirreflejo para evitar la reflexión de la luz sobre el parabrisas.
  • Vidrio con sistema display: incorpora una tecnología que permite visualizar en el parabrisas una pantalla virtual, en la que se muestra información relevante para la conducción (dirección, velocidad, etc.

 

Fuente:pruebaderuta.com

 

Quizás también te interese…

Llevar el abrigo en la silla del coche aumenta el riesgo de que el niño salga despedido

Sabías que en ocasiones está permitido tintar las ventanillas delanteras

Los seguros más baratos de enero

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/los-cristales-parabrisas/trackback/