29 Jun, 2015

los 10 mejores coches del cine

Los 10 mejores coches del cine.

Citroen_2CV_1920

Es innegable la atracción que siente el cine por los coches, la presencia de ellos en las películas ha sido constante y muchas veces ocupando un papel protagonista.

Sin duda, cada persona tendrá un gusto diferente, seguro que influenciado por el tipo de película o simplemente otro criterio a la hora de valorar a estos protagonistas tan especiales. Partiendo de esa premisa, hemos elegido unos modelos que no nos importaría tener en nuestro garaje.

  1. Aston Martin DB 5 (este coche lo condujo el magnífico agente secreto 007 James Bond.
  2. Ford Gran Torino (aparte de ser la posesión más valiosa de Clint Eastwood en la película de mismo nombre, también fue el coche de la popular serie de televisión Starsky y Hatch.
  3. Pontiac Firebird Trans Am (el adorable coche fantástico, Kitt)
  4. De Lorean DMC-12 (Regreso al Futuro)
  5. El Acróbata (Batman Begins), un coche capaz de subir y bajar escaleras, ponerse en posición vertical, atravesar muros…
  6. Shelby Mustang GT500 (Eleanor, es el sobrenombre del protagonista de la película 60 Segundos)
  7. Lexus 2054 (Minority Report, este coche puede trepar por las paredes, aguanta caídas y golpes. Recibe órdenes de voz y dispone de piloto automático). En fin un sueño.
  8. Chevrolet Camaro (Transformers)
  9. Volkswagen Beetle “Herbie” (con un cerebro propio, hizo su aparición en la película The Love Bug, convirtiéndose en todo un ídolo.
  10. Citroën 2CV (en España también tenemos coche que represente al cine español y por supuesto ninguno mejor que el que se utilizó en la película “Sor Citroën”.

Seguro que en el tintero se quedan muchos coches legendarios, hemos elegido unos pocos, los que a nuestro criterio son los mejores.

Foto:http://blog.segurauto.com/coches-de-leyenda-sor-citroen/

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/los-10-mejores-coches-del-cine/trackback/