27 Ene, 2015

Lamborghini Huracán accidente a 320 km/h

Lamborghini Huracán reducido a cenizas después de sufrir un accidente a 320 km/h

El suceso ocurrió en Hungría hace ya unos meses, la policía húngara ha difundido un vídeo grabado por el copiloto del vehículo siniestrado para que el público entienda en caso real los riesgos de conducir con exceso de velocidad en las vías públicas.

Ver vídeo en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=WUgoNSq8Ybg
El Lamborghini Huracán no es un coche cualquiera, es el sucesor del Lamborghini Gallardo y el hermano pequeño del Aventador. Su motor, un V10 de 5.2 litros de cubicaje, cuenta con 610 CV. Puede alcanzarlos 325 km/h y en cuanto a aceleración sólo necesita de 3,2 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h o 9,9 segundos para alcanzar los 200 km/h.

Con estas prestaciones no solo hay que tener mucho dinero para poder tener y lucir este coche, sino también hay que tener cabeza. Un coche de esas características no es fácil de dominar por muchas ayudas electrónicas que incluya.

Por suerte para los protagonistas de este vídeo no hubo que lamentar fallecidos, aunque si tanto piloto como copiloto resultaron heridos de gravedad.

El piloto, un húngaro de 36 años, estaba estrenando su nuevo coche y quería ponerlo a prueba, su copiloto mientras grababa con un teléfono móvil esta hazaña.

El resultado, una pérdida del control del coche durante unos segundo hizo que el coche fuera directo para el guardarrailes, y arrancar varios metros, luego en la cuneta el coche ardió como consecuencia de ello el piloto sufrió quemaduras graves.

lamborghini-huracán-accidente

Hazte fan de INFRA en Facebook

Síguenos en Twitter

Añádenos a tus Círculos en Google Plus

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/lamborghini-huracan-accidente-a-320/trackback/