15 May, 2018

La intriga de un titular que no es más que un error de codificación

La intriga de un titular que no es más que un error de codificacion.1920

La intriga de un titular que no es más que un error de codificación

Hace uno días leí una noticia que por lo llamativo del titular me obligó a volver sobre mi lectura por si me había equivocado. Pero no, no me había equivocado, el titular decía:

“No es un avión, es un Opel Astra: 696 km/h o la multa más bestia de la historia”

Intrigada por el titular, comencé a leer el artículo que  empezaba informando sobre el coche más rápido del planeta, un superdeportivo que puede alcanzar los 444, 6 Km por hora. Después continúa con una lista de coches que pueden alcanzar velocidades que ya quisieran para sí los Fórmula 1, cuyo récord de velocidad  está en 378 km/h.

Continué con la lectura llegando por fin al meollo de la cuestión: “Tal y como informa el diario La Province en su edición digital, un conductor belga ha sido multado recientemente por circular a 696 kilómetros por hora en una vía limitada a apenas 50 kilómetros por hora en la ciudad belga de Quiévrain, cerca de la frontera con Francia. Así lo demostraba al menos el radar que, tras aplicar el margen de error, redujo la cifra a 654,24 km/h.”

Cada vez mi asombro era mayor, hasta que por fin, en el artículo se confirma que es era un error de codificación afirman las autoridades francesas… aunque de todas maneras la multa le llegó al ciudadano belga, que no sé yo como haría para evitar pagarla.

Fuente:cadenaser.com

 

Quizás también te interese…

Si vas a vender tu coche usado, no cometas estos errores

Los recambios mejor valorados por los talleres

¡Ojo con los medicamentos que tomas! Te están poniendo en peligro al volante

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/la-intriga-de-un-titular-que-no-es-mas-que-un-error-de-codificacion/trackback/