19 Jun, 2017

En 2022 llegará el coche volador

En 2022 llegará el coche volador 1920

En 2022 llegará el coche volador

Parece que la ciencia ficción cada vez está más presente, ahora es el coche volador. Este coche está basado en la aeronave militar Cormorant y cuenta con un rotor interno denominado Fancraft que facilita el despegue y el aterrizaje vertical.

El coche volador “CityHawk”, tiene un diseño compacto, sin alas ni rotores externos, estará propulsado por hidrógeno líquido y no emitirá emisiones de carbono. Tendrá capacidad para 4 personas y podrá volar entre los edificios y por debajo de las líneas eléctricas, cuenta con una autonomía de una hora y un peso máximo de 500 kilos.

No es el único coche volador que se espera, Airbus espera hacerlo realidad para finales de 2017 con VTOL. Es un vehículo autónomo para una sola persona con 8 rotores.

También eVolo trabaja en Volocopter, un vehículo para 2 personas con 18 rotores que verá la luz 2018, con 6 baterías y tendrá una autonomía de 20 minutos y alcanzará las 62 millas por hora.

Uber también trabaja en el desarrollo del coche volador y la compañía holandesa PAL-V ha lanzado en su página web el primer coche volador del mundo. Llegará al mercado en 2018, alcanzará en carretera los 160 km/h y en vuelo llegará a los 180 km/h.

Fuente: mediatrends.es

Fuente imagen: vídeo de youtube

Quizás también te interese…

El timo del retrovisor

Cómo probar la bomba de inyección diésel

El número de robos de coches aumenta en España

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/en-2022-llegara-el-coche-volador/trackback/